La Vinotinto sub-20 buscará sellar su pase al hexagonal final ante Brasil #21Ene

-

- Publicidad -

Los dirigidos por Rafael Dudamel buscarán la tarde de este 21 de enero, la clasificación al hexagonal final del sudamericano Chile 2019 ante una complicada selección brasileña, una victoria o un empate les valdría para seguir avanzando.

Los juveniles vienen de ganar 0-1 y 1-2 ante Colombia y Chile respectivamente, sumando así sus primeros 6 puntos en la tabla. Por su parte, el resto de los conjuntos suman tan sólo 1 punto cada uno.

- Publicidad -

Históricamente la selección amazónica ha sido muy superior a la venezolana en cualquier categoría, pero hay que recordar que en la última edición del sudamericano en el año 2017, Venezuela sorprendió y clasificó al Mundial de Corea, mientras que Brasil quedó en el quinto puesto y eliminado.

El encuentro está pautado para las 6:10 de la tarde (hora venezolana), el escenario será el estadio El Teniente de Rancagua. Previo a este encuentro, las selecciones de Bolivia y Colombia medirán fuerzas. Por otro lado, el conjunto chileno descansaría.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -