Movimiento Estudiantil de Lara apoyará acciones de protesta en Barquisimeto #21Ene

Prensa Unexpo |

Representantes del Movimiento Estudiantil de Lara invitan a jóvenes y sociedad civil a asistir de forma masiva a las actividades de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro planificadas para esta semana en Barquisimeto.

Hector Bogado, dirigente estudiantil de la Unexpo, recordó que este martes se realizará un cabildo abierto universitario en la plazoleta de la UCLA a partir de las 9:00 a.m., y el miércoles será la marcha a nivel nacional, cuya concentración en Barquisimeto será en la Catedral.

Bogado también enfatizó que debido a la fuerte crisis que vive el país, la comunidad estudiantil está dispuesta a brindar el rotundo apoyo a un eventual paro indefinido de docentes universitarios con cese de actividades.

“La lucha por rescatar la democracia en Venezuela es de todos. Los estudiantes estamos dispuestos a respaldar cualquier acción que tomen los docentes”, sentenció.

Simón Urbina, dirigente estudiantil del Decanato de Agronomía de la UCLA recalcó que el sector universitario ha sido severamente golpeado por la crisis que atraviesa el país, por lo cual la protesta debe ser constante y perseverante.

Urbina instó a estudiantes de las diferentes casas de estudio del país, así como también a los del sector educación media, a participar en las actividades planificadas para el restablecimiento de la democracia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios