«Tanda de Penales», el nuevo programa de debate futbolístico en El Impulso #21Ene

-

- Publicidad -

«Tanda de Penales» será el nombre que llevará el nuevo segmento dedicado al debate futbolístico que se realizará en El Impulso.

Con la finalidad de informar, debatir y crear matriz de opinión sobre el acontecer del mundo futbolístico -de manera primordial lo referente al fútbol regional y nacional- se llevará a cabo cada lunes un trabajo audiovisual.

- Publicidad -

A cargo de los periodistas de esta institución, Luis Miguel Rodríguez y José Enrique Arévalo, se pretende llevar de forma fresca y precisa, informaciones que den mayor amplitud a lo más destacado del fútbol.

En el primer programa se trató de manera específica sobre los dos primeros compromisos que ha disputado la selección venezolana de fútbol en el Sudamericano Chile 2019, donde consiguieron los 6 puntos posibles. Dando sus puntos de vista sobre el potencial de esta selección, algunos jugadores específicos y lo que podría regalarle al país, esta nueva generación, tomando como referencia lo logrado por la selección sub-20 en el Mundial Korea del Sur 2017.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -