Luis Almagro: Desconocemos declaración de nulidad del TSJ usurpador #22Ene

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a través de su cuenta en Twitter rechazó la sentencia emitida del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde declara la nulidad de la directiva de la Asamblea Nacional.

“Rechazamos y desconocemos declaración de nulidad del TSJ usurpador. Sus actos sólo son relevantes en el marco de la cadena de mando de los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen ilegitimo #OEAconVzla”, escribió Almagro.

El secretario de la OEA afirmó que Venezuela necesita instituciones democráticas y transitar el camino democrático a través del artículo 233 de la constitución de Venezuela.

Es importante recordar el TSJ designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) emitió este lunes 21 de enero una dictamen contra la Asamblea Nacional (electa legal y legítimamente en diciembre de 2015 por 14 millones de votos) con la que “persigue anular cualquier poder de acción de los diputados en contra Nicolás Maduro, al que no reconocen como legítimo”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios