Paraguay reconocería a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela #22Ene

-

- Publicidad -

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, dijo que si la Asamblea Nacional de Venezuela nombra a Juan Guaidó como presidente interino, su Gobierno lo reconocería.

“Nosotros reconoceríamos al Señor Guaidó como presidente porque tenemos que enviar un mensaje claro, ese mensaje va a contribuir al equilibrio y la consecuencia puede ser el gran diálogo”, expresó el presidente paraguayo ante los medios de comunicación, durante el panel denominado Nuevo día en Latinoamérica, dentro del marco del Foro Económico Mundial que se realiza en Suiza.

- Publicidad -

“Todo lo que contribuya a la liberación de Venezuela va a tener el voto y el apoyo de Paraguay”, añadió.

 

View this post on Instagram

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, dijo que si la Asamblea Nacional de Venezuela nombra a Juan Guaidó como presidente interino, su Gobierno lo reconocería. “Nosotros reconoceríamos al Señor Guaidó como presidente porque tenemos que enviar un mensaje claro, ese mensaje va a contribuir al equilibrio y la consecuencia puede ser el gran diálogo”, expresó el presidente paraguayo ante los medios de comunicación, durante el panel denominado Nuevo día en Latinoamérica, dentro del marco del Foro Económico Mundial que se realiza en Suiza. “Todo lo que contribuya a la liberación de Venezuela va a tener el voto y el apoyo de Paraguay”, añadió. Video: cortesía @maritopresidente Lea más detalles en www.elimpulso.com #Paraguay #Venezuela #PresidenteInterino #MarioAbdoBenítez #NicolásMaduro #JuanGuaidó #Información #News #22Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -