Centenares de opositores venezolanos se manifiestan en Australia #23Ene

-

- Publicidad -

Aproximadamente unos 200 Venezolanos en Sidney, Australia, acataron el llamado del dirigente opositor Juan Guaidó y salieron a las calles en rechazo al régimen de Nicolás Maduro, con pancartas y banderas.

Otro centenar de venezolanos se congregaron en la ciudad de Brisbane, dos de las ciudades australianas en las que se realizaron actos antichavistas, según informó la emisora BSB.

- Publicidad -

«Venezuela somos todos» y «Un mundo sin mordazas» es lo que vociferan en la concentración, además los manifestantes también piden que el gobierno australiano no reconozca el gobierno de Maduro, además de que se una a la comunidad internacional que respalda y reconoce a Juan Guaidó y la Asamblea Nacional como la únicas autoridades legítimas de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -