30 personas fueron detenidas por actos violentos y asedio a bienes públicos en Lara #24Ene

-

- Publicidad -

Luego de la multitudinaria concentración que se realizó en la catedral de Barquisimeto en rechazo a la usurpación de Nicolás Maduro en el poder y en respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se registraron actos violentos en diferentes lugares de la ciudad.

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, informó este jueves 24 de enero que fueron detenidos 30 personas por estar supuestamente involucrados en diferentes actos violentos y asedio a bienes públicos y residencias de la entidad.

- Publicidad -

“En Lara hay 30 detenidos involucrados en diferentes actos violentos y asedio a bienes públicos y residencias de la entidad. Condenamos estos hechos que afectan a todo el pueblo”, dijo la mandataria.

Meléndez recordó que Venezuela es un país libre, soberano e independiente y el pueblo es el que decide quién lo va a gobernar en el futuro.

“El 20 de mayo el pueblo eligió a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”, precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -