Cardenales sigue firme al quinto título #24Ene

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara sigue su paso vencedor en la postemporada del béisbol venezolano,  venció 8 carreras por 2 a Leones en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los larenses se colocan a dos victorias de quedarse con el título de la LVBP.

Lara obtuvo el segundo triunfo en la serie final de la temporada 2018 y 2019 , tras propinarle la segunda derrota en noches consecutiva al equipo melenudo en el nido cardenal, el partido tuvo un retraso de 2 horas, debido a que el equipo capitalino no decidía jugar, pero llegaron a un acuerdo y terminaron disputando el encuentro.

- Publicidad -

Según el Licenciado en Comunicación Social Alberto Díaz, durante el fin de semana pasado, la directiva crepuscular le propuso al conjunto melenudo que que jugaran desde el lunes 21 la serie final para evitar jugar el 23 de enero, previniendo cualquier hecho lamentable en Venezuela, cosa a la cual Leones del Caracas se negó alegando más días de descansos para sus lanzadores. Pero el lunes los capitalinos aterrizaron a Barquisimeto para entrenar, el martes 22 de enero se disputó el compromiso sin ningún problema.

Miércoles 23:

3:45 pm Caracas llega al estadio

- Publicidad -

4:45 jugadores del Caracas se reúnen mientras observan la práctica de bateo de Lara
5:00 los capitalinos no toman práctica de bateo

6:00 jugadores del Caracas afirman que no jugarán el encuentro.

6:45 Juan José Avila, presidente de la Liga se reúne con los jugadores melenudos

7:00 pm Cardenales espera uniformado en el terreno decisión oficial para el juego.

7:45 Caracas decide jugar y pautar el choque para las 9 de la noche

7:46 Caracas publica su alineación
9:00 Lara Salta al terreno y el juego inicia.
.
. ¿De quién es la culpa?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -