FAVL Lara se pronuncia luego de los hechos ocurridos en la concentración del 23 de enero #24Ene

-

- Publicidad -

La mañana de este 24 de enero, el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo Lara, realizó una rueda de prensa para emitir su postura ante lo sucedido en la concentración nacional del 23 de enero convocada por Juan Guaidó.

Mediante un documento redactado por diferentes sectores del Frente Amplio, se expresó que “el pueblo venezolano salió de forma masiva y contundente en apoyo a la convocatoria hecha por el presidente de la Asamblea Nacional (AN)”, esto con el fin rechazar la ilegitimidad sobre el cargo de la presidencia de la República por parte de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Millones de venezolanos salieron a las calles en el ejercicio del articulo 333 darle apoyo directo a Juan Guaidó, para que de acuerdo en lo previsto en los artículo 233 de la carta magna, asumiera la presidencia de la República, conservando a la AN como el único poder republicano que conserva legitimidad”, expresó el magistrado Jorge Rosell.

Por consiguiente, también hizo un llamado a las Fuerzas Armadas: “Ustedes tienen las armas para velar por la integridad de la República, esa misma mostró componente humano el 23 de enero, de manera hermosa, esperanzadora y prácticamente unánime (…) Su gesta de cabildo y calle no pueden ser convertida en sangre derramada”, sentenció.

Por otro lado, Ángel Torres denunció los sucesos ocurridos en las manifestaciones y respectivamente se solidarizó, en nombre de todo el Frente Amplio, con los familiares de las víctimas. Igualmente, hizo un llamado a las Fuerzas Armadas “para que se coloquen del lado correcto de la historia”.

- Publicidad -

Por último, Torres pidió a todo el pueblo del estado Lara organizarse para realizar próximos cabildos a lo largo de los 9 municipios, todo con finalidad de realizar censos a las comunidades, porque él mismo asegura que “la ayuda humanitaria vendrá”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -