Guaidó: El mundo entero nos respalda, OEA entregará $20 millones en ayuda humanitaria #24Ene

-

- Publicidad -

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, se pronunció este jueves 24 de enero en la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela.

En esta reunión, Pompeo señaló que el mandato que llevaba Maduro es ilegítima. Por otra parte agregó que Estados Unidos está listo para donar a Venezuela 20 millones de dólares en asistencia humanitaria para solventar la crisis por la que atraviesa el país.

- Publicidad -

Ante esta noticia, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció la preocupación y ayuda brindada por parte de Estados Unidos con Venezuela: Iniciamos con resultados concretos para todos los venezolanos. Luego de nuestras solicitudes, hoy desde la @OEA_oficial, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo @SecPompeo anuncia que se entregarán $20 millones en ayuda humanitaria”.

Este mensaje de agradecimiento lo difundió Guaidó a través de su cuenta oficial de Twitter, @jguaido .

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -