La visita del Papa a Panamá, marcada por la situación de Venezuela #24Ene

-

- Publicidad -

El papa Francisco ante su llegada a Panamá para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la cual coincidió con un momento delicado en Venezuela, el pontífice ha decidido que le hablará este jueves a una América Latina fracturada por la crítica situación, convulsionada de un fenómeno migratorio sin precedentes, que castiga especialmente a los jóvenes.

La rápida escalada mientras que el papa Francisco volaba desde Roma hasta Ciudad de Panamá, donde aterrizó el pasado miércoles, repercutió en las acciones politicas que se han llevado en el país caribeño, más el anuncio de Maduro de la ruptura de relaciones entre Caracas y Washington, entre protestas callejeras que dejan al menos 18 muertos.

- Publicidad -

Así, el inicio de la visita de cinco días del papa argentino, de 82 años, se vio inevitablemente marcado por el caso venezolano.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -