Lucena: Guaidó optó por desconocer al CNE que lo invistió como diputado #24En

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Electoral, Tibisay Lucena, aseguró este jueves 24 de enero que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, pretende desconocer el sistema electoral que lo proclamó como diputado en las pasada elecciones parlamentarias del 2015.

«El ciudadano Guaidó ha optado por desconocer el mismo sistema electoral por cuya razón ejerce como diputado de la Asamblea Nacional», precisó Lucena.

- Publicidad -

Lucena acusó al gobierno de los Estados Unidos de dirigir un «golpe de Estado» en Venezuela en conjunto con representantes de la Asamblea Nacional.

«Esas acciones de la derecha son parte de un grupo de gobiernos extranjeros liderados por el imperio de EEUU que buscan desconocer el Gobierno Bolivariano de Venezuela», declaró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -