Consejo de Seguridad de la ONU abordará crisis de Venezuela este sábado #26Ene

-

- Publicidad -

Este sábado el Consejo de Seguridad de la ONU abordará la crisis política de Venezuela, en donde se espera que Estados Unidos solicite a los países miembros reconocer a Juan Guaidó, como presidente encargado.

Se espera que el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se dirija a la reunión, al igual que el ministro de Relaciones Exteriores de Maduro, Jorge Arreaza, y los demás miembros del consejo.

- Publicidad -

La sesión centrada en la crisis de Venezuela se celebra un día después de que Guaidó prometiera permanecer en las calles hasta que el país tenga un gobierno de transición.

Guaidó instó a los venezolanos a entregar este domingo la Ley de Amnistía a militares venezolanos, como parte de las garantías que ofrecerá a quienes «restauren la democracia en el país».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -