Marco Rubio y figuras públicas venezolanas se unen con gracia al #GuaidoChallenge #26Ene

-

- Publicidad -

Luego de las declaraciones de Jorge Rodríguez, donde aseguró que el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se habría reunido con Diosdado Cabello, y mostró públicamente unas imágenes donde un hombre con un suéter de capucha caminaba en compañía del dirigente de izquierda, el cual según Rodríguez se trata de Guaidó; Los usuarios creativos de las redes sociales plantaron postura ante esta infamia, innovando un hashtag que se hizo tendencia, conocido como: #GuaidoChallenge .

Esta iniciativa se viralizó rápidamente, y poco a poco los usuarios comenzaron a publicar fotos con suéter de capucha, utilizando el mencionado hashtag, y comentando que ellos también habrían visto a Guaidó llegando a algún lugar.

- Publicidad -

Pero la tendencia no quedó solamente en los usuarios de las redes sociales, sino que el respaldo fue dado de manera tal, que múltiples personajes públicos venezolanos y cercanos a la situación del país, comenzaron a compartir sus fotos con el hashtag, haciendo que la tendencia se ratificara aún más.

El nombre que más resaltó en esta burla viral, fue el del senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, quien compartió en su cuenta de Instagram @marcorubiofla, una foto de él siguiendo las indicaciones de la tendencia.

Alguno de los personajes públicos que se unieron al #GuaidoChallenge fueron: Erika De la Vega @erikadlvoficial, Nelson Bustamante @nelsonbus, Reymarvi Rojas @beba_rojas, «Coquito» @coquitooriginal, Daniela Alvarado @danialvarado323, Luis Chataing @LuisChataing, Eyla Adrián @eylaadran, Maite Delgado @delgadomaite, José Luis Rodríguez @elpumaoficial, y otros figuras públicas que dieron el respaldo a Juan Guaidó y rechazaron con gracia, las afirmaciones sin base por parte de Jorge Rodríguez.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -