Guaidó a Bachelet: Vea lo que está sucediendo con nuestros jóvenes asesinados en Venezuela #27Ene

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, le envió este domingo un mensaje a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, a quien le pidió seguir la grave situación que atraviesa el país y las muertes registradas durante las recientes protestas.

«Vea el carácter de las manifestaciones, vea lo que está sucediendo con nuestros jóvenes asesinados en Venezuela. A pesar de eso vieron como vecinos se acercaron a puestos de la Guardia Nacional y le decían claramente, esperamos por ti soldado venezolano», expresó Guaidó.

- Publicidad -

«Es el momento de ponerse del lado de la Constitución. No es el momento del miedo. No le dispares al pueblo venezolano que ha salido a defender a tu familia», añadió.

Guaidó informó que, «hoy está el vicepresidente del Parlamento organizando una reunión con familiares de las victimas. No va a quedar impune el asesinato de los jóvenes venezolanos».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -