Guaidó a la Fanb: Hoy te doy una orden, no dispares al pueblo que protesta pacíficamente #28Ene

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asistió este domingo a la Iglesia San José de Chacao, para una misa que se realizó para pedir por el alma de los 40 asesinados por el régimen de Maduro en los últimos días.

Guaidó señaló que el mundo entero evidenció la actitud pacífica y cívica por parte de los manifestantes.

- Publicidad -

“Hoy vimos como funcionarios rompieron la Ley de Amnistía, esa ley es para que se pongan del lado de la Constitución. Soldado venezolano, te hablo a ti. Es el momento de ponerse del lado de la constitución, no es el momento del miedo. Te doy una orden, soldado venezolano, no dispares al pueblo, no reprimas manifestaciones pacíficas”.

Así mismo aseveró que no quedará impune el asesinato de tantos jóvenes y ciudadanos: “La Amnistía es para que se pongan del lado de la Constitución, no para que el FAES asesine jóvenes”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -