Messi recibe el premio de mejor jugador de la Liga 17/18 #Ene23

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Mundo Deportivo |

Esta tarde, Leo Messi sumó un trofeo más a su vitrina al recibir el premio como mejor jugador de la Liga 2017/2018 que otorga el diario español, Mundo Deportivo, en el que destacan los 34 goles y 12 asistencias registradas en 36 partidos.

“Es una liga muy igualada tanto por arriba como por abajo, están en muy pocos puntos todos. Nosotros seguiremos nuestra dinámica y consiguiendo victorias para sacarles más puntos a los perseguidores”, dijo el astro argentino a los medios.

Asimismo, Messi aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la fanaticada, para así pedirles que los “apoyen frente al Sevilla” en el partido de vuelta de la Copa del Rey.

“Va a ser duro. No es fácil. Levantar un 2-0 y encima al Sevilla, con jugadores muy buenos… Vamos a necesitar lo mejor de nosotros y lo mejor de la gente para pasar, porque queremos pasar”, dijo Messi.

Cabe destacar que el FC Barcelona cayó en el partido de ida ante el Sevilla 2-0, por lo que remontar la serie para no ser eliminados, será un gran reto.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios