Tanda de Penales: ¿Se clasificará al Mundial Sub20? ¿Podrá la Vinotinto contra Brasil en Copa América? #28Ene

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Lizzie Suárez |

En este nuevo episodio de Tanda de Penales, el debate focal continúa siendo el desempeño de la Vinotinto sub-20 en el Sudamericano Chile 2019.

Luego de un gran pase en la fase de grupos, se acerca el reto del hexagonal, donde se decidirá si se clasificará o no al Mundial Polonia 2019. Por lo tanto, en el debate dirigido por Luis Miguel Rodríguez @unluismiguel y José Enrique Arévalo @interkike7, ambos visualizan a la selección venezolana entre los clasificados al Mundial. Incluso, “kike” Arévalo se atreve a opinar que los dirigidos por Dudamel clasificarán invictos.

De otra forma, en el segmento a cargo por Edwin Sports @edwsport, se detalló información del inicio del Deportivo Lara en el Torneo Apertura del Futve, la actuación de Roberto Rosales con su gran anotación contra el Real Madrid, y el sorteo de la Copa América Brasil 2019.

Con respecto a lo que será la Copa América, Luis Miguel aseveró que Venezuela tendría con qué clasificar en su grupo contra Brasil, Perú y Bolivia, pero señaló que ante “la franela amarilla” (la de Brasil) Venezuela nunca ha podido y no podría.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios