“Wonder Woman 3” será una “historia contemporánea”, según Patty Jenkins #28Ene

-

- Publicidad -

La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, adelantó en una entrevista que ofreció a varios medios sobre que existe una película ambientada en la tercera entrega del libreto «Wonder Woman»

“Definitivamente es una historia contemporánea, es todo lo que puedo decir. Dónde la pondremos y cómo lo resolveremos es algo que no he clavado totalmente”,aseguró la cineasta.

- Publicidad -
Wonder Woman en el año 2017 fue aplaudida entre la crítica y ganó 821.800.000 de dólares a nivel mundial, siendo el primer éxito de Warner y el universo cinematográfico,película en la que Gal Gadot hizo su debut como la mujer maravilla.
Segun aseguro Jenkis Wonder Woman 1984 se estrenara en cines el 5 de junio de 2020, no ha confirmado aun que inciaron las grabaciones pero ya tienen un libreto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -