Guaidó en respuesta a Saab: No desestimo una amenaza de cárcel. Las amenazas no detendrán la lucha #29Ene

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció ante las declaraciones de Tarek William Saab y la «medida cautelar» que se le aplicaría en el TSJ de Maduro.

Guaidó partió afirmando que no desestima ninguna amenaza de cárcel, pero considera que no es «nada nuevo bajo el sol», ya que la única respuesta que tienen es persecución y represión. Lamentó además los casi 40 venezolanos que fueron asesinados en menos de una semana.

- Publicidad -

«Estamos aquí, seguimos ejerciendo competencias y seguimos avanzando en atender a la ayuda humanitaria». Asimismo, agregó que «las amenazas no detendrán la lucha» aseveró Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -