Moscú defenderá “sus intereses” económicos tras sanciones de EE.UU. contra Pdvsa #29Ene

-

- Publicidad -

El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, comunicó a través de una rueda de prensa que el Kremlin está analizando las consecuencias de las medidas sancionatorias contra Pdvsa, además defenderá sus intereses económicos “en el marco del derecho internacional”.

Rusia ha invertido unos 20.000 millones de dólares en Venezuela, lo que incluye proyectos energéticos y créditos.

- Publicidad -

Luego de que el Departamento del Tesoro de EE.UU. bloqueó todos los activos de Pdvsa bajo jurisdicción estadounidense, con la idea de traspasarlos eventualmente al nuevo gobierno de Juan Guaidó como encargado.

John Bolton pronosticó que las medidas provocarán otros 11.000 millones de dólares en pérdidas para la petrolera a lo largo del próximo año. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -