#OPINIÓN Dile SÍ a la ayuda humanitaria #29Ene

-

- Publicidad -

No sé trata de un tema político, que se preste a la estéril controversia.

Es, por lo contrario, un asunto de vida o muerte para millones de compatriotas, condenados a morir de mengua o a causa de la ausencia de fármacos que les permitan tratar las enfermedades que padecen. Una de las opciones que muchos en su desespero han abrazado, la diáspora, los expone a otros inclementes zarpazos: la abrupta improvisación de modos de vida, los desgarros de la incertidumbre y el vértigo del destierro.

- Publicidad -

Por eso resulta cruel e inmoral que, en su criminal ocaso, el Gobierno saliente de Nicolás Maduro, obsesionado tan sólo en alargar sus privilegios y garantizar postreras impunidades, persista en colocarse de espaldas a una tragedia que lesiona en forma sensible a la familia venezolana, ahora fracturada; pero aferrada, eso sí, a una esperanza que ha prendido en los corazones de todos y está vez no dejaremos perder.
Los argumentos del antiguo régimen, embarrados de bastarda y ya superada ideología, son inaceptables, precisamente por inhumanos, y cínicos. Nuestra soberanía no será ultrajada mediante el bloqueado envío de contenedores con alimentos, medicinas e insumos para los hospitales, que los Estados Unidos y la Unión Europea han ofrecido desde hace meses.

Echemos el miedo a la espalda.

Hemos despertado para soñar.

- Publicidad -

No le fallemos a Venezuela en esta hora decisiva.

Acompañamos a decirle SÍ a la ayuda humanitaria.

José Ángel Ocanto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -