Sánchez a Maduro: Quien responde con balas a ansias de libertad es un tirano #29Ene

-

- Publicidad -

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, señaló que «quien contrapone socialismo y libertad es un tirano».

“Quien contrapone socialismo y libertad. Quien responde con balas y con prisiones a las ansias de libertad y democracia no es un socialista, es un tirano y por tanto los venezolanos tienen hoy que sentir el aliento de la Internacional Socialista. Tienen que sentir que la lucha por la democracia y la libertad es la razón de ser de nuestros partidos políticos”

- Publicidad -

“Somos socialistas porque defendemos la libertad. Da igual que venga de un partido que se llame socialista, que se vista entero de rojo. Lo que nunca tenemos que olvidar es que socialismo es libertad”,añadió.

Por su parte Jorge Arreaza rechazó las declaraciones del presidente del Gobierno español, asegurando que Sánchez «se sumó» al «golpe de Estado» en Venezuela.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -