lunes, mayo 16, 2022
InicioDestacadosVecinos de la urbanización La Concordia denuncian ruptura del tubo matriz de...

Vecinos de la urbanización La Concordia denuncian ruptura del tubo matriz de agua potable #29Ene

-

- Publicidad -

Los vecinos de la urbanización La Concordia de Barquisimeto, específicamente en la calle 6, denuncian sobre la ruptura del tubo matriz de agua potable.

Esta problemática se generó desde octubre del año 2018, y aunque se comunicaron en reiteradas ocasiones con las autoridades competentes de esta situación, como lo es Hidrolara @hidrolaraoficial, afirman que hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta al respecto.

- Publicidad -

Cabe destacar que esta situación no solo ha causado la pérdida de agua potable -siendo la principal preocupación de los vecinos- sino que también ha generado que diversas personas de la comunidad se hayan caído, ya que por el exceso del agua, el asfalto se ha vuelto muy resbaloso, y por ende, peligroso al caminar por la zona.

Así mismo, los vecinos denuncian el deterioro de frentes de las casas que se encuentran cerca del daño núcleo. Esperan que en la brevedad puedan ser atendidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

ELN declara cese del fuego en Colombia durante las elecciones presidenciales #16May

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional anunció este lunes un cese del fuego unilateral de 10 días durante las elecciones presidenciales en Colombia, aunque aclaró que se defenderá en caso de ser atacada.
- Publicidad -