VIDEOS y FOTOS Barquisimeto respaldó a Guaidó y así se evidenció en la av. Lara con av. Los Leones #30Ene

-

- Publicidad -

Las calles de Barquisimeto se llenaron este miércoles en apoyo al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Luego de que Guaidó convocara la semana pasada para que este miércoles los venezolanos en general salieran a las calles a exigir a la FAN la garantía para el ingreso de la ayuda humanitaria y para rechazar a Nicolás Maduro, los ciudadanos del país esperaban este día para plasmar su apoyo ante esta convocatoria.

- Publicidad -

Barquisimeto fue testigo de ello, luego de que en la avenida Lara con avenida Bracamonte los barquisimetanos salieran a las calles, incluso cuando podrían estar en horario de trabajo, para apoyar a Guaidó.

Las banderas de Venezuela no faltaron en este acto de manifestación, que sumado con las consignas en contra de Maduro y carteles que plasmaban su descontento, se llevó a cabo este proceso de protesta.

View this post on Instagram

Ciudadanos salieron a las calles para respaldar la convocatoria que realizó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en apoyo a la Ley de Amnistía y a la apertura de un canal humanitario. Con banderas y gorras tricolor, larenses se concentraron en la avenida Lara con Leones bajo el grito de: "Fuera Maduro" y "cese de la usurpación". También se apreciaron pancartas con mensajes en el que solicitan "ayuda humanitaria" para el ingreso de alimentos y medicinas al país. Para finalizar entonaron el Himno Nacional, y bajo el lema de "viva Venezuela" reafirmaron el compromiso de mantenerse en las calles a favor de la libertad. Fotos y videos: @giselacarmonag Lea más detalles en www.elimpulso.com #JuanGuaidó #ParlamentoNacional #AsambleaNacional #Venezuela #Información #30Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -