En El Tocuyo se protestó este miércoles para rechazar a Nicolás Maduro #30Ene

-

- Publicidad -

El pueblo de El Tocuyo también se pronunció en las calles este miércoles para brindarle un respaldo al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Pese a estar en horas de trabajo, los ciudadanos brindaron un respaldo a Guaidó al acatar su convocatoria de salir desde las 12 del medio día a 2 de la tarde de este miércoles para rechazar a Maduro y exigirle a la FAN que garantice el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

- Publicidad -

Las consignas a favor de Guaidó se notaron con «se ve, se siente, Guaidó Presidente», pero a su vez, también se escuchó la consigna «y va a caer, este gobierno va a caer», plasmando de esta forma el rechazo a Maduro.

Las banderas de Venezuela fueron la principal «arma» de esta protesta, evidenciando que se busca la unificación de todo un país.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -