En Las Mercedes las banderas de Venezuela fueron el símbolo principal en la protestas a favor de Guaidó #30Ene

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuenta con un gran respaldo de parte de la ciudadanía barquisimetana.

Esto se pudo evidenciar en las diferentes concentraciones de los larenses en distintas partes del estado, luego de que Guaidó convocara este miércoles de 12 del medio día a 2 de la tarde a que las personas salieran a respaldar su gobierno y rechazar a Nicolás Maduro.

- Publicidad -

En La Mercedes, los vecinos de la zona tuvieron un gesto significativo para realizar su protesta, la cual consistía en utilizar banderas de Venezuela en las calles para que los carros que iban pasando, y se unían a la manifestación, se sintieran inspirados por el símbolo patrio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -