Guaidó: Pensaron que el pueblo se asustaría hoy y protestamos en 5.000 puntos en todo el país #30Ene

Estudiantes, médicos, enfermeras y personal administrativo del Hospital Clínico Universitario de Caracas, fueron acompañados por el presidente de la Asamblea Nacional y legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, durante la protesta convocada desde la presidencia del Parlamento para respaldar la ayuda humanitaria que permita el ingreso de alimentos, medicinas e insumos para amilanar la profunda crisis que se vive en Venezuela.

“Pensaron que generarían miedo, pensaron que el pueblo de Venezuela se iba a asustar y hoy protestamos en más de cinco mil puntos en todo el país. Y seguimos, porque el día sábado toda Venezuela se moviliza en respaldo al ultimátum que dio la Unión Europea. Hoy el pueblo salió a las calles a manifestar el descontento y exigir la ayuda humanitaria para todos los venezolanos”, afirmó Guaidó.

Ratificó el llamado de conciencia a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que se ponga del lado de los ciudadanos y su lucha por reconquistar la democracia y la libertad del país.

“Volvemos a hacer el llamado a los soldados de la patria: no disparen contra un pueblo que exige también por su familia. Es una orden. Ya basta que encarcelen y torturen a jóvenes menores de edad”.

Por otra parte, el parlamentario a la Asamblea Nacional, Winston Flores, instó a Natalia Martinho Santos, nueva directora del hospital de niños J.M. de los Ríos, a que se ampare en la Ley de Amnistía y Garantías y solicite un presupuesto ante el Parlamento venezolano que pueda garantizar el funcionamiento del hospital de niños.

“Desobedecer al usurpador forma parte de la ley de Amnistía. Hoy protestamos porque no hay cómo atender a los niños con cáncer. No le pedimos ayuda humanitaria al usurpador Maduro, sino le informamos que la ayuda humanitaria viene a Venezuela porque el presidente Guaidó y la Asamblea así lo han articulado”.

Mientras que el Jefe de la Fracción Parlamentaria de Voluntad Popular, diputado Sergio Vergara, llamó a los venezolanos a seguir participando en las protestas convocadas desde la oposición venezolana.

“Claramente se vienen haciendo llamados a la protesta en toda Venezuela. Hoy exigimos la ayuda humanitaria y este sábado marchamos para decirle al mundo que estamos listos para la transición democrática que nos permita avanzar hacia #LaMajorVzla”

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios