Guaidó: Pensaron que el pueblo se asustaría hoy y protestamos en 5.000 puntos en todo el país #30Ene

-

- Publicidad -

Estudiantes, médicos, enfermeras y personal administrativo del Hospital Clínico Universitario de Caracas, fueron acompañados por el presidente de la Asamblea Nacional y legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, durante la protesta convocada desde la presidencia del Parlamento para respaldar la ayuda humanitaria que permita el ingreso de alimentos, medicinas e insumos para amilanar la profunda crisis que se vive en Venezuela.

“Pensaron que generarían miedo, pensaron que el pueblo de Venezuela se iba a asustar y hoy protestamos en más de cinco mil puntos en todo el país. Y seguimos, porque el día sábado toda Venezuela se moviliza en respaldo al ultimátum que dio la Unión Europea. Hoy el pueblo salió a las calles a manifestar el descontento y exigir la ayuda humanitaria para todos los venezolanos”, afirmó Guaidó.

- Publicidad -

Ratificó el llamado de conciencia a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que se ponga del lado de los ciudadanos y su lucha por reconquistar la democracia y la libertad del país.

“Volvemos a hacer el llamado a los soldados de la patria: no disparen contra un pueblo que exige también por su familia. Es una orden. Ya basta que encarcelen y torturen a jóvenes menores de edad”.

Por otra parte, el parlamentario a la Asamblea Nacional, Winston Flores, instó a Natalia Martinho Santos, nueva directora del hospital de niños J.M. de los Ríos, a que se ampare en la Ley de Amnistía y Garantías y solicite un presupuesto ante el Parlamento venezolano que pueda garantizar el funcionamiento del hospital de niños.

- Publicidad -

“Desobedecer al usurpador forma parte de la ley de Amnistía. Hoy protestamos porque no hay cómo atender a los niños con cáncer. No le pedimos ayuda humanitaria al usurpador Maduro, sino le informamos que la ayuda humanitaria viene a Venezuela porque el presidente Guaidó y la Asamblea así lo han articulado”.

Mientras que el Jefe de la Fracción Parlamentaria de Voluntad Popular, diputado Sergio Vergara, llamó a los venezolanos a seguir participando en las protestas convocadas desde la oposición venezolana.

“Claramente se vienen haciendo llamados a la protesta en toda Venezuela. Hoy exigimos la ayuda humanitaria y este sábado marchamos para decirle al mundo que estamos listos para la transición democrática que nos permita avanzar hacia #LaMajorVzla”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -