La Morán con 20 apoyó a Juan Guaidó vociferando consignas con su nombre #30Ene

-

- Publicidad -

En las protestas de este miércoles en respaldo a Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela, se evidenció el positivismo de los ciudadanos con respecto a su gerencia.

En la Morán con 20 de Barquisimeto, los manifestantes se encontraban con banderas de Venezuela que levantaban con orgullo y esperanza con respecto a lo que pueda seguir transcurriendo en el país.

- Publicidad -

Los presentes plasmaban su positivismo y respaldo para con Juan Guaidó, vociferando la consigna: «Se ve, se siente, Guaidó Presidente».

Así mismo, se logró notar cómo los ciudadanos duraron las dos horas que fueron asignadas, de 12 del medio día a 2 de la tarde, haciendo cualquier tipo de bulla que reflejaban el rechazo a Maduro y la petición a la FAN para que garantice el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -