Larenses se reunieron en las afueras del Colegio de Médico en respaldo a Guaidó #30Ene

-

- Publicidad -

Los ciudadanos barquisimetanos respondieron a la convocatoria que realizó Juan Guaidó, Presidente encargado de Venezuela, de salir a las calles este miércoles en respaldo de las decisiones de la Asamblea Nacional, en las horas comprendidas de 12 del medio día a 2 de la tarde.

En diferentes zonas de la ciudad, los barquisimetanos se reunieron con pancartas alusivas al respaldo para con Juan Guaidó, y a su vez, el rechazo a Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Vociferando consignas como «Y ya cayó, este gobierno ya cayó», los manifestantes se hicieron presente por dos horas continuas en las calles de la ciudad.

Específicamente, en el Colegio de Médicos, múltiples personas se agruparon y apoyaban a Juan Guaidó indicando el proceso que el propio Presidente encargado ha señalado en reiteradas ocasiones, como lo es: «Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -