Machado: Niños de 12 años están siendo detenidos y sacados de sus hogares a la fuerza #30Ene

-

- Publicidad -

Durante la concentración convocada por la oposición en rechazo a la usurpación de Nicolás Maduro, la coordinadora del partido Vente Venezuela María Corina Machado, denunció que los niños de 12 años están siendo detenidos, amenazados e incluso sacados de sus hogares a la fuerza.

“Niños de 12 años están siendo detenidos, amenazados e incluso sacados de sus hogares a la fuerza. Eso es lo que hoy se está presenciado en Venezuela y es lo que Nicolás Maduro tiene que entender que esto ya no tiene vuelta atrás”, sentenció Machado.

- Publicidad -

La exdiputada recalcó que lo que se está  viviendo en Venezuela en el 2019 es muy distinto a lo que sucedió en el 2017.

“Es muy distinto lo que se está viviendo porque la comunidad internacional no está pidiendo que Nicolás Maduro cambie sus políticas. Ni siquiera que Nicolas Maduro ponga una fecha o una condición para una elección. Aquí la comunidad internacional democrática entendió que frente a un Estado Criminal hay que desmontarlo”, refirió la dirigente de Vente Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -