Marruecos oficializa el reconocimiento y apoyo al Presidente encargado Juan Guaidó #30Ene

-

- Publicidad -

El gobierno de Marruecos enfatizó el reconocimiento y apoyo a Juan Guaidó, el Presidente encargado de Venezuela, a través de un comunicado oficial.

Nasser Bourita, el jefe de la diplomacía marroquí tuvo este martes una entrevista por vía telefónica con Guaidó, y posterior a ello, se publicó un comunicado del ministerio de Relaciones exteriores marroquí.

- Publicidad -

Bourita comunicó a Juan Guaidó “el apoyo del reino a todas las acciones llevadas a cabo para responder a las aspiraciones legítimas del pueblo de Venezuela a la democracia y al cambio”, según lo plasmado en el comunicado.

Por otra parte, Juan Guaidó resaltó su voluntad de “relanzar las relaciones de cooperación entre Marruecos y Venezuela y levantar los obstáculos que pudieron afectar su evolución”, concluyó el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -