Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó como «único interlocutor» en Venezuela #30Ene

-

- Publicidad -

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani ratificó este miércoles su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, «único interlocutor» para asegurar el apoyo del Parlamento Europeo a Venezuela.

«El régimen de Maduro ha logrado que mas de 3 millones de personas abandonen su propio país, se trata del movimiento migratorio más importante de la historia de América Latina. Si las cosas no cambian las cosas se agravarán con consecuencias desastrosas para toda la región», expresó Tajani.

- Publicidad -

«Frente a los acontecimientos el Parlamento Europeo no puede quedar callado. He hablado por teléfono con el presidente Guaidó, nuestro único interlocutor para asegurarle el apoyo del Parlamento Europeo», acotó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -