Barreto: Sentencia del TSJ contra Guaidó es sinónimo de nerviosismo en funcionarios del gobierno #31Ene

-

- Publicidad -

El fundador del movimiento Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, aseguró que la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contra el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó es sinónimo de nerviosismo en algunos funcionarios del gobierno.

“Se les ve nerviosos a los funcionarios del Gobierno. Si alguien violó la ley se deben tomar las medidas que se tengan que tomar. Se dicta prohibición de salida a una persona que no está pidiendo salir del país. Esto fortalece la posición ilegal del señor Guaidó”, dijo.

- Publicidad -

Barreto, quien fue uno de los pupilos de Hugo Chávez, considera que para salir de la grave situación económica, política y social que atraviesa el país se debe renovar el Consejo Nacional Electoral (CNE) con ayuda internacional y convocar un referendo consultivo para que sean los venezolanos quienes decidan si se deben convocar elecciones generales para reinstitucionalizar los Poderes del Estado.

También calificó al gobierno de Nicolás Maduro como catastrófico porque ha llevado a Venezuela “a unos niveles nunca visto, uno de los peores gobiernos de nuestra era republicana”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -