Marco Rubio: Si alguien le hace daño a Juan Guaidó, las consecuencias serán duras #31Ene

-

- Publicidad -

El senador de los Estados Unidos de Norteamérica, Marco Rubio, se pronunció al respecto del acoso que tuvo la familia del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó por parte de las Fuerza de Acciones Especiales venezolanas.

Marco Rubio señaló en su cuenta de Twitter, @marcorubio que las consecuencias serán graves si alguien le hace daño a Guaidó o a alguien de su familia.

- Publicidad -

Marco Rubio, alertó el momento en el cual las tropas de Nicolás Maduro estaban intentando ingresar al hogar de la familia Guaidó. Seguidamente hizo énfasis en las consecuencias duras y severas que conllevará si alguien acude a él. «El mundo está observando y las consecuencias serán severas si cualquiera viene a él o a su familia».

Lea también: Luis Almagro rechaza acoso del FAES hacia el Presidente Guaidó

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Las escuelas no deben minimizar el bullying: urgen programas para combatirlo #23Abr

Las autoridades escolares tienen la capacidad de actuar y tomar medidas ante casos de bullying y acoso escolar porque el Ministerio Público les ha advertido que de haber omisión de estos, habrá fiscalizaciones y sanciones penales. También es necesario recordar que en el país hay responsabilidad penal desde los 14 años de edad con penas máximas de hasta 10 años de cárcel
- Publicidad -
- Publicidad -