Canciller Angela Merkel: Las elecciones son la única solución para Venezuela #1Feb

-

- Publicidad -

La Canciller alemana Angela Merkel, afirmó en una reunion conjunta con el ministro de la República de Armenia, Nikol Pashinyan, que no creía en los resultados de las elecciones del año 2018 los cuales mantuvieron a Nicolás Maduro en el poder, por lo que asegura que la única solución a la crisis que atraviesa Venezuela «elecciones libres»

Sin embargo Merkel aseguró en todo momento que “los venezolanos deben poder pronunciarse libremente” sobre cómo su futuro político, para lo que es necesario que se celebren unas elecciones “en las debidas condiciones”.

- Publicidad -

Además aplaudió la decisión que ha tomado la Unión Europea donde anunciaron que el bloque acordó encabezar un grupo internacional para resolver la crisis que vive en Venezuela en 90 días.

Por otra parte el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert, insistió en llevar a cabo un encuentro de rutina con los medios, en que el objetivo de Alemania es “ayudar a aliviar la dramática situación, no promover un cambio de régimen”.

Seibert aseguró que el único interés de Alemania más el de la Unión Europea es aliviar la dramática situación que sufre la población de Venezuela, por lo que es necesario que exista un saneamiento económico del país.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -