España envía fuerzas especiales a Venezuela para proteger su embajada ante conflicto político #1Feb

-

- Publicidad -

Por decisión del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional (GEO) fueron enviados a Caracas para reforzar el sistema de seguridad de la embajada española.

La noticia fue confirmada por EFE a través de grupos policiales, y la decisión de enviarlos se generó a partir de la crisis política que vive Venezuela.

- Publicidad -

Por su parte, Jesús Silva, embajador de España en Venezuela informó que consultados, instituciones y empresas españolas que hacen vida en el país, serán parte de un “gabinete de coordinación” para afrontar algún hecho surgido del conflicto político actual.

Por último, aseguró que todas las personas que integran dichas instituciones están “muy bien”, al igual que  las diferentes comunidades españolas que residen en este Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

PUD alerta al mundo sobre criminalización de Vente Venezuela por parte de Maduro #27Mar

La Plataforma Unitaria indica que la pretensión de Nicolás Maduro es arremeter contra el equipo de Vente Venezuela y María Corina Machado
- Publicidad -
- Publicidad -