Guaidó deja claro a México y Uruguay que no será parte de falsos diálogos con el régimen #1Feb

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, respondió a los gobiernos de México y Uruguay a través de un comunicado que, las fuerzas democráticas no se prestarán para un diálogo que prolongue la estadía en el poder a «los violadores de Derechos Humanos».

“Queremos expresarle con certeza y firmeza que ni las fuerzas democráticas, ni las instituciones legítimas y ni mucho menos el pueblo venezolano serán partícipes en conversaciones y negociaciones cuyo propósito sea mantener en el poder a los violadores de Derechos Humanos por la vía del engaño”, manifestó Guaidó en el escrito publicado en su cuenta de Twitter y enviado directamente a las cancillerías de México y Uruguay.

- Publicidad -

A su vez, pidió a dichos gobiernos que intercedan ante el régimen de Nicolás Maduro para así lograr el cese de la usurpación y el fiel cumplimiento de la Constitución.

“Ser neutral es estar del lado de un régimen que ha condenado a cientos de miles de seres humanos a la miseria, al hambre, al exilio, e incluso a la muerte. Es ponerse del lado de unos pocos que han secuestrado el poder”, sentenció Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -