Guaidó: En Venezuela estamos haciendo todo lo posible para presionar #1Feb

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó que no descartaría el apoyo militar por parte de Estados Unidos para que culmine el «cese de la usurpación» de Nicolás Maduro, pero indicó que espera no tener que recurrir a esta medida.

En una entrevista concedida a CNN, Guaidó aseveró: “Aquí en Venezuela estamos haciendo todo lo posible para presionar, para que no tengamos que enfrentarnos a un escenario que nadie desearía tener“.

- Publicidad -

Agregó que los trabajos para conseguir el retorno de la democracia en el país están siendo ejecutadas de formas óptimas para no aplicar estas acciones: “Estamos tratando de restaurar la soberanía de este país, para restaurar la libertad y la democracia de Venezuela. El tiempo de Maduro se está agotando, pero para administrar su salida con el mínimo de derramamiento de sangre, toda Venezuela debe unirse para impulsar el fin definitivo de su régimen”.

A tal efecto, indicó que también necesitan de las fuerzas de seguridad nacionales: “Estamos pidiendo que las fuerzas armadas estén del lado de la constitución, que es muy diferente de ser un golpe aquí en Venezuela”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -