#PulsoEmpresarial Laser Airlines inaugura oficina comercial en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Un nuevo punto de atención comercial abrió Laser Airlines en Barquisimeto, estado Lara, para brindar asistencia personalizada a los pasajeros de la región centroccidental del país.

“Este centro de contacto, que forma parte de nuestro plan de expansión nacional, servirá como oficina de ventas de boletería doméstica e internacional y como espacio de servicio al cliente, lo que reducirá los tiempos de respuesta y atención oportuna hacia nuestros pasajeros”, expresó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

- Publicidad -

Ubicada en el Centro Comercial Churún Merú, Av. Lara con calle 8, la oficina operará de lunes a viernes en horario comprendido entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m. Cuenta con personal capacitado para atender no solo las solicitudes de los residentes del estado, sino también de zonas aledañas como San Carlos, Acarigua y Guanare, entre otras.

Adicionalmente a este punto en la capital larense, Laser Airlines cuenta con servicio de venta en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

La empresa vuela a ocho destinos nacionales y seis internacionales. El próximo mes de marzo cumplirá 25 años de operaciones, bajo una arraigada filosofía de calidad de servicio enfocada en el pasajero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -