Despedidos 15 trabajadores de Corpoelec por cacerolear contra Maduro #4Feb

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, miembro de la Comisión Permanente de Contraloría, José Brito, denunció que 15 trabajadores de la oficina comercial de Corpoelec fueron despedidos en El Tigre, por haberse sumado al llamado de Juan Guaidó a protestar pacíficamente el pasado miércoles 30 de enero.

- Publicidad -

Brito señaló que la medida deja en evidencia «los maltratos a los que son objeto los trabajadores en las instituciones del Estado, ya que los que se creen reyes, por ocupar altos cargos, donde por cierto, en muchos casos, no están ni capacitados, pero tienen lo que basta para la dictadura, una supuesta lealtad al demagogo socialismo, se encargan de maltratar al pueblo, al empleado que busca sobrevivir con unos sueldos de hambre».

Destacó «vemos como el régimen está empeñado en cuidar una trinchera que no le pertenece. No es delito protestar y menos fuera del horario laboral, delito es botar a los trabajadores por tema político, por cierto ¿Dónde quedó la inamovilidad laboral?».

El Parlamentario José Brito aseguró, «usurpadores, muy pronto vendrán sus respectivos despidos y no, no será por ideologías, será por corruptos, violadores a los derechos humanos. Porque protestar contra el hambre, la inseguridad, la miseria, no es un delito».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -