El Presidente de España reconoce a Guaidó como Presidente (E) de Venezuela #4Feb

-

- Publicidad -

El Presidente de España, Pedro Sánchez, ha hecho oficial el reconocimiento de Juan Guaidó como Presidente (E) de Venezuela.

Luego de cumplirse el plazo dado a Nicolás Maduro para que convocara unas elecciones presidenciales en Venezuela, el gobierno de España ha decidido desconocer a Maduro y brindarle el respaldo a Guaidó.

- Publicidad -

Así lo manifestó Sánchez, quien además indicó que el horizonte es que se realicen unas elecciones presidenciales en Venezuela en el menor tiempo posible.

Por otra parte, indicó que España planea realizar una ayuda humanitaria para el pueblo venezolano, y de esta manera contribuir en la restauración ante la emergencia humanitaria compleja.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -