Guaidó: Hay entre 250 mil y 300 mil venezolanos en riesgo de morir #4Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) JuanGuaidó reafirmó cuánimportante es que la ayuda humanitaria ingrese a Venezuela.

“La ayuda humanitaria va ser a esa población más vulnerable que está en riesgo de muerte, hay entre entre 250 mil y 300 mil venezolanos en riesgo de morir, por no tener comida, por no tener una bolsa de diálisis peritonial, por no tener antibióticos o por no tener un tratamiento para cáncer, inmediato”, aseguró Guaidó.

- Publicidad -

A tal efecto, afirmó que la primera etapa de la ayuda humanitaria para el país será para atender a cinco hospitales en cinco afecciones diferentes a lo largo de un mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -