Reunión de Trabajo: Plan País presentará este martes Presidente (E) Juan Guaidó en Fedecámaras

-

- Publicidad -

Los alcances del Plan País y las expectativas en cuanto a la participación del empresariado nacional, en su implementación serán presentados esta martes 5 de febrero, por el Presidente interino de la República, Juan Guaidó, ante la Confederación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción, Fedecámaras.

- Publicidad -

En efecto, trascendió que este martes a las 4 de la tarde, los empresarios recibirán en el auditorio de la Federación al presidente de la Asamblea Nacional y Presidente Interino de la República, quien estará acompañado entre otros de los varios de las personas que han participado, desde hace varios meses, en la elaboración del documento, presentado durante la semana pasada en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela (Faces).

Con la presentación realizadsa en la UCV, se desmontó la tesis del oficialismo que afirmaba que la oposición no tenía planes ni proyectos para enfrentar la crisis; por cuanto de las exposiciones se desprende que existe definiciones de políticas sociales, economicas, petroleras, de servicios básicos, de seguridad personal y judídicas que son factibles, realizables y que tienen como objetivo empoderar a los ciudadanos en el relanzamiento del país, donde puedan alcanzar un empleo estable, bien remunerado y por consiguiente reducir la pobreza y lograr una mejor calidad de vida.

Existe gran expectativa en torno a la presencia de Juan Guaidó en Fedecámaras, en donde se estima que pior primera vez se dispone de un Plan País, con una visión compartida de la Venezuela que todos aspiramos, sobre la cual el empresariado venezolano ha estado trabajando en forma constante, y seguramente estará este martes dándole su respaldo en forma masiva.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -