Asamblea Nacional aprueba Ley de Estatutos para escoger nuevos rectores del CNE #5Feb

-

- Publicidad -

Este martes 5 de febrero se realizó se una sesión especial en la Asamblea Nacional donde los parlamentarios aprobaron la Ley de Estatutos que busca regir la instalación de un gobierno provisional y la convocatoria a elecciones generales libres.

En la Ley de Estatutos se establece la elección de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así como los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

- Publicidad -

También en el proyecto se elegirán nuevos representantes del Poder Ciudadano.

“El nuevo articulado autoriza a la Asamblea Nacional a designar una junta Ad hoc de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y sus filiales y contempla la aprobación de una ley especial en materia financiera para la utilización de los activos recuperados provenientes de la corrupción”, reza uno de los cuatro artículos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -