Caritas Venezuela contribuirá en la ayuda humanitaria «si se trabaja con los mecanismos apropiado» #5FEb

-

- Publicidad -

Caritas Venezuela publicó un comunicado en su página oficial, donde afirman que contribuirán en el proceso de la entrega de la ayuda humanitaria «si se trabaja con los mecanismos apropiados y bajo los principios de respeto a los derechos humanos y humanitarios».

En el comunicado, resaltan con importancia que las ayudas humanitarias no van ligadas con asuntos políticos, sino «al bien del pueblo más vulnerable cuando un país no cuenta con los recursos para hacerlo».

- Publicidad -

Por otra parte, detallan y aclaran el funcionamiento que la ayuda humanitaria tiene dentro de una determinada sociedad, especificando que no resuelve los problemas del país, «solo mitiga los impactos sobre la gente más pobre».

Por otra parte, indican que la Asamblea Nacional solicitó la colaboración tanto a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) como a Caritas Venezuela, para que colaboren al «aportar su experiencia en lo social».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -