Diputados uruguayos piden explicación al Banco Central por transferencias de Maduro a Montevideo #5Feb

Génesis Biondi | Referencial |

A tempranas horas de este pasado lunes, dos diputados del partido opositor Uruguayo, Partido Nacional han realizado un “llamado urgente” a representantes del Banco Central Uruguayo, para que expliquen ante el Parlamento el por qué de la denuncia que realizó el Presidente (E) Juan Guaidó

“Están tratando de mover desde Bandes un dinero que está en una de las cuentas a Uruguay, el llamado es a Uruguay para que no se preste para que roben parte del dinero, podemos estar hablando de entre 1.000 y 1.200 millones de dólares” denunció Guaidó.

Por lo tanto los diputados Rodrigo Goñi y Graciela Bianchi, aseguran que esperan en los próximos dos días en el Palacio Legislativo de Montevideo ña presencia y explicación del directorio del Banco Central del Uruguay (BCU) y el secretario nacional Antilavado, Daniel Espinosa.

Sin embargo el Diputado Goñi. aseguró que bajo la opinión pública internacional está bajo sospecha el apoyo que le dan al régimen de Maduro es solo por negocios y temas económicos.

El diputado del Partido Nacional aseguró que Uruguay llevaba a cabo negocios con el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez y luego con Maduro, lo que demuestra a su teoría es que por tales motivos es “el silencio y la posición” que mantiene Uruguay ante la crisis que atraviesa el país caribeño.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios