GNB trata como delincuentes a niñas de 4 y 7 años, hijas de un efectivo acusado de tráfico de armas #5Feb

-

- Publicidad -

El pasado lunes 4 de febrero, La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvo en Barinas a un funcionario, junto a su esposa e hijas, luego de que éste pretendiera “vender siete fusiles”.

“Funcionarios de la GNB detuvieron al SM3. Torres Jhonny Jair, junto a su esposa e hijas (7 y 4). El soldado pretendía vender siete F.A.L”, reportó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el reportero reprochó el acto cometido por los funcionarios de someter a los menores y de tratarlos “como detenidos”.

A su vez, se refirió al artículo 65 de la Ley Orgánica de Protección del Niño, niña y Adolescente (Lopna).

Dicho artículo indica que: Todos los niños y adolescentes tienen derecho al honor, reputación y propia imagen. Asimismo tienen derecho a la vida privada e intimidad de la vida familiar. Estos derechos no pueden ser objeto de injerencias arbitrarias o ilegales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -