PDVSA habría comenzado el racionamiento de gasolina en ciertas zonas del país #5Feb

-

- Publicidad -

Después de la ruptura petrolera de los EE.UU. con Venezuela, PDVSA ha dado inicio a un racionamiento parcial de la gasolina, esto luego de que los ciudadanos agilizaran el llenado de su tanque por nerviosismo a una posible escasez, según fuentes.

«El suministro de gas en las estaciones cercanas a las autopistas tendrá prioridad, pero el resto del país verá un racionamiento parcial», dijo uno de los directores de la Federación Nacional de Asociaciones de Empresas de Hidrocarburos (Fenegas), quien declaró a S&P Global en condición de anonimato.

- Publicidad -

Asimismo, Ivan Freites, líder sindical de PDVSA, destacó que PDVSA con sus refinerías “en condiciones precarias y sin acceso a producciones refinadas importadas”, se verá en la obligación de racionar el combustible.

Por otro lado, según el reporte de S&P Global, se observó un informe técnico de PDVSA, donde muestra que los inventarios de gasolina se han agotado y que los niveles de diesel y GLP son insuficientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -