Puente fronterizo Tiendita aumenta la seguridad con funcionarios colombianos #6Feb

-

- Publicidad -

En el puente fronterizo, llamado Tienditas, ha sido reforzado por funcionarios colombianos para garantizar la seguridad, siendo esta la zona donde se espera que se ejecute la entrega de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Según informaciones de la cadena de noticias RCN, el puente ha sido reforzado por alrededor de 120 funcionarios, entre policías y militares de Colombia.

- Publicidad -

Hasta la fecha hay incertidumbre por parte de los ciudadanos venezolanos y colombianos adyacentes al lugar, ya que del sector de Venezuela se bloqueó el acceso. Pero a pesar de ella, las autoridades colombianas mantienen firme la ruta para entregar los insumos a los ciudadanos más necesitados.

Se detalló en RCN, que se instalaron tres anillos de seguridad en el mencionado puente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -